“No voy a descansar hasta encarcelar a Maduro y a Tarek William Saab”

Declaraciones de la exfiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz

Fue lo que aseguró la la exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien también señaló: “No temo en enfrentar la justicia, estoy decidida, pero si tengo que enfrentar cualquier proceso lo enfrento”.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva a la periodista Vanessa Rodríguez, publicada en el diario Miami Mundo, que “no puedo estar tutelando los conflictos y los complejos que tengan otras personas, las venganzas personales que otras quieran implementar, entonces todo el que tenga una rabia hay que complacerlo, mi interés es el de todos los venezolanos”.

Sostuvo que su compromiso “de Estado, de país, de encarcelar a Maduro por robarse el dinero de los venezolanos, yo tengo el compromiso de que los violadores de DD HH paguen, a mi nadie me puede distraer de mi objetivo”.

Además, aseveró que irá por Tarek William Saab: “Yo voy por él, voy hacer justicia, por violador de los Derechos Humanos, por ladrón“.

Resaltó que nunca fue amiga de Cilia Flores: “Yo no se por qué ella tenía poca simpatía hacia mí, yo tampoco hacía esfuerzo por caerle bien a ella“.

Con información de Sumarium.


¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a