Gobierno muestra supuestas pruebas de acciones terroristas desde Colombia contra el país

Jorge Rodríguez dando declaraciones desde la sala de prensa Simon Bolívar del Palacio de Miraflores en Caracas

El Gobierno venezolano presentó este sábado presuntas pruebas de los atentados y acciones terroristas que desde Colombia preparan contra la Patria de Bolívar, denunció el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura,  Jorge Rodríguez, en declaraciones ofrecidas desde la sala de prensa Simon Bolívar del Palacio de Miraflores en Caracas.   

Anunció la desarticulación de un plan terrorista que pretendía hacer explotar el Palacio de Justicia y la sede de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en Cotiza.  

“Estamos aquí para presentar a todo el pueblo hechos muy graves que afortunadamente pudieron ser evitados por el Gobierno Bolivariano”, expresó.

El también ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información lamentó “que el gobierno de Colombia se haya dedicado a conspirar contra el gobierno legítimo del presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de distintos actos terroristas”.

“Gracias a la ayuda de la población venezolana, la misma que quiere vivir en paz,  descubrió una bomba que fue desmantelada por especialistas del Ejército venezolano”, advirtió.

Pruebas de supuestos atentados asesinos y acciones terroristas que desde Colombia preparan contra Venezuela.

Con información de VTV.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a