“Acción Democrática sigue viva y organizada para dar la lucha por el cambio en Venezuela”

Henry Ramos Allup dando declaraciones durante evento de AD en Maracay, estado Aragua

Así lo aseguró este sábado el dirigente, Henry Ramos Allup, en un acto nacional celebrado en Maracay con la militancia del partido socialdemócrata. Añadió que, a su juicio, “no son los militares quienes deben decidir por el país, sino los venezolanos en elecciones libres”.

El expresidente de la Asamblea Nacional aprovechó la oportunidad para denunciar una campaña en contra de dirigentes opositores. “En los próximos días van a emprenderla contra otros dirigentes de la oposición para embarrarlos hasta donde puedan”, aseveró.

En el concurrido evento de la Maquinaria Electoral de Acción Democrática (Maelecad) celebrado en Maracay, y en compañía de Juan Guaidó, Stalin González y los gobernadores de Táchira, Mérida, Anzoátegui y Nueva Esparta, Allup afirmó que su partido está organizado y activado para la defensa de los derechos de los venezolanos.

“¡Aquí estamos los adecos! Que se asome desde el infierno el ‘supremo’ para que vea que le faltó manteca o le sobraron cabezas cuando amenazó con freírnos. AD hoy sigue viva y organizada para dar la lucha por el cambio en Venezuela (…) Luchar por la maquinaria electoral, es luchar por uno de los objetivos prioritarios que se han planteado en esta lucha. Es hacer realidad la posibilidad de acercarnos a elecciones libres para salir de esta tragedia.”, expresó el político opositor.

Asimismo, recordó que la oposición está decidida a conseguir el objetivo de las elecciones libres, pues el problema del país no puede ser resuelto por militares.

A continuación imágenes compartidas por la cuenta de Twitter del partido Acción Democrática:

Con información de Globovisión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a