Maduro reactivó la Ciudad Parque Tecnológico Industrial Hugo Chávez Frías

Parque Tecnológico Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en Anaco

Este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó el relanzamiento de la Ciudad Parque Tecnológico Industrial Hugo Chávez Frías, en Anaco, estado Anzoátegui;  una fábrica de fábricas que potencia el desarrollo industrial de Venezuela.

Este complejo cuenta con todas las posibilidades tecnológicas y científicas para elaborar todas las partes y piezas que necesite cualquier complejo industrial del país, con la finalidad de sustituir las importaciones y potenciar el desarrollo industrial de Venezuela.

El líder chavista hizo un llamado a todos los empresarios del país para potenciar el desarrollo de la fuerza productiva en conjunto, con base en el trabajo como parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

El concepto de “fábrica de fábricas” fue una idea del fallecido expresidente Hugo Chávez y que actualmente el gobierno Nicolás Maduro hace realidad. Está al servicio de las empresas, para solucionar los problemas técnicos y fortalecer la economía de la nación.

Este parque tecnológico asegurá el desarrollo de circuitos agroproductivos e industriales especialmente en los sectores agrícolas, hidrocarburos, petroquímico, siderúrgico, metalmecánico y turístico.

A continuación imágenes compartidas por Maduro en su cuenta oficial de Twitter:

Con información de VTV.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a