Circula video del supuesto dueño del bar Caballo Blanco siendo decapitado

Difunden video de presunta decapitación del dueño del Caballo Blanco

En internet circula el cruel video de la decapitación de Agustín Ronzón González, dueño del table dance o bar “Caballo Blanco”. El lugar lo incendiaron narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Ocurrió durante el ataque donde 28 personas murieron y 11 resultaron lesionadas. La matanza tuvo lugar en el municipio de Coatzacoalcos en el estado de Veracruz, en México.

En las escenas sale el joven dueño del lugar y se ve cómo es decapitado junto a otra persona. El hombre  estaba desaparecido desde el 24 de agosto.

Según el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, el multihomicidio se registró porque un grupo delictivo intentó comercializar droga en el estacionamiento del bar. Aunque no lo menciona, se trata del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En las escenas de la ejecución del dueño del lugar, confiesa que lo secuestraron por dedicarse a vender droga y por ser “chapulín”. En el mundo del narcotráfico son llamados “chapulines” quienes desertan de las organizaciones criminales y se independizan.

Además, el sujeto que le hace las preguntas a las víctimas, amenaza diciendo que lo mismo les pasaría (cortarles la cabeza aún con vida) a quienes se atrevan a comercializar droga o sean “chapulines” en la zona. Advierte que la “plaza” ya tiene dueño.

De acuerdo con medios locales, Ronzón González era el dueño del establecimiento desde 2013. Ese mismo año el hombre también habría sido secuestrado pero horas después, fue liberado. El hecho también lo ejecutaron sujetos ligados a grupos del narcotráfico.

Con información de EP Mundo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a