Carlos Prosperi: “Cada vez que hay una designación, empieza una persecución”

Carlos Prosperi, diputado a la Asamblea Nacional (AN), señaló este jueves que varios de los funcionarios designados por Juan Guaidó “ya han sido señalados o perseguidos, como el caso de Julio Borges, quien está fuera de Venezuela, al igual que Alejandro Plaz, Humberto Prado y Javier Troconis”.

Asimismo, indicó en una entrevista en Vivo Play que “los representantes designados tienen que hacer el trabajo fuera de Venezuela en su mayoría. La realidad es que cada vez que hay una designación, empieza una persecución”.

“Juan Guaidó no ha nombrado embajadores, sino representantes. En este caso (designación de Julio Borges) no es un canciller, es un comisionado para asuntos internacionales. Son cargos creados en vista de que no ha cesado la usurpación”, dijo.

En cuanto al anuncio del disidente de las FARC, Iván Márquez, del inicio de una lucha armada, sostuvo que “es algo que no nos puede alegrar porque uno no quiere una guerra entre hermanos. Hemos cuestionado lo que ha sido el chavismo en Venezuela”.

Apuntó que Elliott Abrams es un representante para los asuntos de Venezuela, “pero el presidente de Estados Unidos es Donald Trump y el mismo Nicolás Maduro reconoció que si ha conversado con el Gobierno de USA“.

Con información de Sumarium.es

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a