Yulimar Rojas está preparada para la gran final de la Liga Diamante

Yulimar Rojas está lista para competir en la final de la Liga Diamante en Suiza

Este jueves 29 de agosto la campeona mundial de Salto Triple, Yulimar Rojas, participará en la gran final de la Liga Diamante de esta competencia, en Zúrich, Suiza.

La atleta manifestó en su cuenta Twitter @TeamRojas45 estar lista para el primer Diamante. “Quiero superarme a mí misma. Esa es la clave. Yo quiero estar por encima de mis 15.11 porque sé que puedo, está en mí alcanzarlo”, señaló.

Desde su regreso a las pistas, la Reina del Salto Triple no ha dejado de estar en el podio en los torneos en que ha competido.

En los Juegos Panamericanos de Lima, la criolla sorprendió: implantó nuevo récord Panamericano y del año con 15.11. El sábado pasado también dominó con 15.05 en el Meeting de París.

“En Zurich vamos a tratar de conseguir el diamante, sería el primero en mi carrera”, agregó la atleta de 23 años en declaraciones a la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (Iaaf). “Mi meta para este año es revalidar mi campeonato del mundo. Sé que puedo seguir saltando más de 15 metros”, añadió.

Expresó que su meta es alcanzar el 100 % de sus condiciones rumbo al Mundial de Atletismo en Doha (27 de septiembre al 6 de octubre).

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a