Hombre es apuñalado al intentar evitar que robaran a su hija

Un carpintero fue apuñalado en el pecho mientras se enfrentaba a un delincuente que estaba robando a su hija. El hecho registró en la calle El Pozo, de Parque Caiza, municipio Sucre del área metropolitana.

El hombre que fue identificado como Francisco Antonio Requena Videl, de 50 años de edad, se trasladaba a bordo de una moto por la referida zona para buscar a su hija, cuando observó que un malhechor intentaba robarla, se aproximó para enfrentarlo y tras un breve forcejeo, el criminal le asestó una puñalada en el pecho y huyó del lugar.

Herido de gravedad, la víctima se desplomó sobre su moto. Funcionarios de Polimiranda que estaban en una alcabala a pocos metros del sitio del hecho, ayudaron a la joven a socorrer a su padre y lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Pérez de León II, donde murió poco después de su ingreso.

La familia detalló que el atacante era un joven armado con un cuchillo, que le exigió a la joven que entregara su teléfono celular.

Según el relato de los parientes, ese día la víctima estaba en un cumpleaños, en compañía de su esposa e hija, pero la falta de transporte público en la zona, lo obligó a realizar dos viajes en la moto hasta su casa. Primero llevó a su esposa, mientras su hija aguardaba por el infortunado hombre.

Detallaron que las calles solitarias de la zona propician los frecuentes robos que se cometen en el lugar. “Nosotros siempre denunciamos la inseguridad del sector, pero ninguna autoridad nos presta atención”, agregaron los afligidos familiares.

 Cicpc se encuentra investigando el caso.

Así lo reseña 2001.com.ve

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a