¡No podían faltar! Estos son los mejores memes del Miss Earth Venezuela 2019

El Miss Earth Venezuela 2019 no se salvó de los memes

A pesar de que Prince Julio Cesar y todo su equipo de producción intentaron hacer que las cosas salieran perfectas, no lograron salvar el Miss Earth Venezuela 2019 de la lluvia de críticas y memes en la comunidad 2.0.

Una vez más lo usuarios a través de la red social Twitter no tardaron en crear las imágenes más chistosas para burlarse del mínimo hasta del más mínimo error que ocurrió durante la gala que se celebró la noche de este domingo 25 de agosto.

La mayoría de las bromas estuvieron relacionadas a los animadores, a la oratoria de las candidatas y los presentadores, a la vestimenta de los presentes y a los resultados del concurso.

Uno de los que fue duramente criticado por su vestuario durante la alfombra roja fue el famoso diseñador y director del certamen, Prince Julio Cesar.

Los animadores también fueron víctimas del escarnio, especialmente Melisa Rauseo, y no solo por su vestuario, sino también por el inadecuado tono de voz que mantuvo durante su participación.

Pero de la representante de Guárico, Joanny Gabriela Coronado, también hablaron, pues la chica tuvo un pequeño desliz durante su desfile en traje de gala, además que sonreía de “oreja a oreja” en todo momento frente a las cámaras. Algunos la compararon con Laura González, la representante de Colombia en el Miss Univero 2017.

A Coronado también le falló la oratoria al momento de responder su pregunta. La mayoría notó cómo pronunció “resilente”, en lugar de “resiliente”. Se esperaba que ella fuera la ganadora, pero obtuvo el tercer lugar y representará a Venezuela en el Miss Hispanoamerican 2019.

Pero de las candidatas, la más mofada fue la representante del estado Guárico, Michelle Castellanos, quien resultó ganadora. Fue tildada de “fea”, así como de haber comprado la corona.

Castellanos, quien era una de las grandes favoritas, también fue la que tuvo la respuesta más “incoherente”, como lo señalaron los usuarios. Los nervios también la llevaron a decir “residencia”, en lugar de “resiliencia”.

Algo muy notable fue cómo la miss fue despreciada por sus compañeras quienes abandonaron el escenario al instante en que fue coronada.

Muchos afirmaron que el evento tuvo mejor producción que el Miss Venezuela 2019, celebrado el pasado 1 de agosto.


Aunque lo que más sorprendió y “decepcionó” a los espectadores fue el final, cuando se anunció el cuadro de ganadoras. Algunos dijeron que ese fue el momento en el que el Mis Venezuela 2019 pudo reivindicarse.

Otros memes:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a