La oposición es capaz de “vender su alma al diablo” por llegar al poder, según Roberto Messuti

El constituyentista Roberto Messuti afirmó este lunes que la oposición en Venezuela es capaz de vender “su alma al diablo” por “asaltar” el poder.

Aquí está demostrado que todo lo que pasa en Venezuela es un asunto político. Es un grupo que quiere asaltar el poder y ha sido capaz de venderle su alma al diablo que en este caso en Trump. La revolución cada día está más fortalecida y la gente con dos dedos de frente se da cuenta que tenemos una oposición que ningún país se merece”, señaló.

Asimismo, agregó que los chavistas “reclaman que en este país haya una oposición seria, que vaya en función de los intereses nacionales (…) y los venezolanos tenemos la capacidad absoluta de resolver nuestros propios problemas”.

El imperio norteamericano está empeñado en arrebatarnos nuestras riquezas, pero el venezolano más allá de la ideología política entendió que primero está nuestra patria y que no hay bombas solo para chavistas”, dijo.

Durante una entrevista ofrecida a VTV, manifestó que “mientras estemos empeñados en pensar que la culpa es de un gobierno sin darnos cuenta que un sector de la población ha sido manipulado para pensar o creer que todas las cosas malas que ocurren es culpa del gobierno, están equivocados”.

Los artistas deben rescatar los valores nacionales

Messuti apuntó que los artistas tienen que “empeñarse” en invitar a los venezolanos al rescate de “nuestra verdadera identidad y la defensa de nuestra soberanía”: “Para defender nuestra soberanía tenemos que despertar ese sentido de pertenencia. No es posible que nosotros no hayamos logrado aún que nuestros niños, por ejemplo quieran disfrazarse en carnaval de Miranda o Bolívar sino de Capitán América”.

“Recordemos que en el colegio en los libros de sociales nos pintaron una historia totalmente errada para manipularnos y dominarnos, pero fue el gigante Chávez que nos despertó”, aseveró.

Con información de Sumarium.es

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a