Nuestra selección femenina de béisbol busca hoy el pase a la Gran Final en el Pre-Mundial

Venezuela femenina clasifica al Mundial y busca meterse hoy en la final.

Todavía falta un paso para que Venezuela asegure el segundo puesto en la final del Campeonato Mundial, y es que logre vencer hoy a Nicaragua, equipo que ha mostrado estar entre los más débiles del torneo, por lo que las probabilidades de jugar por el oro son altas. El torneo iniciará a partir de las 10:00 de la mañana. 

Cabe destacar que ayer la selección femenina de béisbol venezolana generó satisfacciones con la victoria 13 a 2 de manera contundente ante Cuba, clasificando así para el Mundial que se realizará el año que viene.

“¡Triunfo inmenso! Nuestras muchachas sacaron toda su casta y lograron una victoria clave que nos acerca al Campeonato Mundial del próximo año”, escribió la Federación Venezolana de Béisbol en su cuenta en Twitter.

RECUENTO DE SU DESEMPEÑO 

Las criollas arrancaron cayendo de manera inesperada ante Estados Unidos, equipo al que dominaron durante gran parte del encuentro, pero que finalmente vinieron de atrás para sacarlas por nocaut.

Venezuela se recuperó inmediatamente dando nocaut consecutivos a Puerto Rico y República Dominicana para ubicarse en lo más alto de la tabla, antes de ser frenadas por el local México con derrota por la mínima.

Sin embargo, Venezuela sacó el poder ofensivo venciendo a Canadá y Cuba de manera contundente y de forma consecutiva para alcanzar su clasificación entre las cuatro mejores del torneo pre-mundial.

La ofensiva de Venezuela ha sido la gran carta de presentación de este torneo pre-mundial, las criollas promedia más de diez carreras por duelo en lo que ha sido su principal arma de victorias.

El pitcheo también ha venido mejorando, especialmente en las últimas tres presentaciones en las que no han recibido más de tres carreras ante México, Canadá y Cuba.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a