El presidente encargado Juan Guaidó recorre las calles de Valencia junto a sus habitantes

El presidente encargado de Venezuela inicia nueva etapa de la Operación Libertad

Este sábado el presidente encargado Juan Guaidó, recorrió  las calles de la avenida Lara en Valencia, estado Carabobo, como parte de la Operación Libertad. Así lo informa El Nacional.

La convocatoria a marcha hecha por el mandatario finalizará en la plaza Bolívar de Valencia. Ahí el presidente Guaidó comunicará a la población los siguientes pasos a tomar de la llamada Operación Libertad.

El presidente encargado aseguró que esta actividad representa el comienzo de una nueva etapa en la que se debe incrementar la presión social contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Estamos en Carabobo en el inicio de una etapa de mayor presión, organización y movilización para lograr nuestro objetivo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Guaidó estaba en compañía de su esposa Fabiana Rosales y el diputado Marco Bozo.

El parlamentario expresó su respaldo a la gestión del presidente interino: “Nosotros no queremos más enfrentamiento, no queremos un conflicto político. Queremos un mecanismo que nos ayude a cambiar el sistema político en Venezuela”.

“Lo que no puede hacer el régimen, lo podemos hacer nosotros que es estar en la calle, acompañando a la población”, añadió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a