En medio de la batalla Marvel vs Sony, Iron Man y Spider-Man se reúnen… ¿Qué estarán tramando? (FOTOS)

Sin acuerdo: se informó que Disney / Marvel Studios y Sony Pictures no pudieron llegar a un acuerdo con respecto a su personaje de Spider-Man, lo que resultó en que Spider-Man ya no sea parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

A pocos días de que los informes revelaran que el personaje de Spider-Man ya no será parte del Universo Cinematográfico de MarvelTom Holland hizo una caminata con su mentor en pantalla, Robert Downey Jr.

Holland, de 23 años, a través de su cuenta oficial en Instagram compartió cuatro fotos suyas con Downey Jr., de 54 años, disfrutando de un entorno pintoresco.

Si bien Holland no se refirió específicamente al drama que giraba en torno a Disney y Marvel Studios, dijo: “¡Lo hicimos Sr. Stark!”

Se informó que Disney / Marvel Studios y Sony Pictures no pudieron llegar a un acuerdo con respecto a su personaje de Spider-Man, lo que resultó en que el “trepamuros” ya no formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Según los informes, Marvel quería una participación del 50% en la franquicia de Spider-Man, que Sony no estaba dispuesta a renunciar, especialmente porque le dieron a Marvel los derechos de comercialización.

Sony todavía estaría planeando más secuelas de Spider-Man, aunque Marvel Studios y el productor Kevin Feige no estarán involucrados.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a