Diputados del estado Lara piden a la AN investigar irregularidades en asignación de vivienda a alcalde del municipio Morán

denunciaron que se utilizan recursos y empleados públicos para remodelar tres apartamentos que fueron adjudicados irregularmente a Gisela Rodríguez y familiares

El pasado día jueves diputados del estado Lara consignaron una denuncia, ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, por las presuntas irregularidades en la asignación de apartamentos a la teniente Gisela Rodríguez, alcalde del municipio Morán, y sus familiares. La susodicha adjudicación se realizó a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Así lo reseño El Nacional.

Los diputados en representación del estado Lara Guillermo Palacios, Bolivia Suárez, Macario González y María Teresa Pérez señalaron que la asignación de tres viviendas a parientes de Rodríguez violó las normativas del plan habitacional, debido a que hubo privilegios.

Denunciaron que, encima del ventajismo en la asignación de las viviendas, Rodríguez está utilizando recursos y empleados públicos para realizar remodelaciones en los apartamentos.

Dichas viviendas se encuentran en la Urbanización Vista Verde, ubicada en la Piedad Sur del municipio Palavecino.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a