Conoce los detalles del Miss Supranational Venezuela 2019

Ganadores del Miss Supranational Venezuela 2019

La representante del estado Carabobo, Gabriela De La Cruz, fue coronada como Miss Supranational Venezuela 2019 en una gala celebrada la noche de jueves 22 de agosto en el Centro Cultural Chacao, transmitido por el canal Globovisión.

Gabriela Isabel de la Cruz Brito tiene de 19 años de edad, mide 1,74 mts de estatura y es oriunda de San Felipe, estado Yaracuy. Es estudiante del segundo trimestre de Psicología, fue Reina de la Feria de Mayo 2016 y finalista del Miss Carabobo 2017, además de ser la ganadora del certamen Miss Earth Carabobo 2019, y además habla inglés.

Durante la ronda de preguntas, la joven dijo que si tuviera que seleccionar una sola cualidad para ser exitosa elegiría la autodisciplina porque cuando nos conocemos a nosotros mismos las cosas comienzan a fluir

El evento fue animado por Leo Aldana, Rosangélica Monasterios y Franklin Salomón, y contó con la participación musical de Guaco y El Encuentro.

En el openning participaron Sasha López, ancla de Globovisión, y Leonardo Carrera, quien también fue elegido para representar a Venezuela en el Mister Supranational 2019

A continuación el cuadro de ganadoras:

  • Primera finalista: Miss Distrito Capital, Ivanna Rodríguez
  • Segunda finalista: Miss Táchira, María Laura López
  • Miss Social Media: Miss Guárico.
  • Miss Fotogénica,  Miss Peninsula Guajira.
  • Miss Elegancia, Miss Sucre.

Cabe destacar que la ganadora recibirá atención especial de odontología y emergencia gratis más tratamiento: dotación de proteínas por un año gratis; tratamiento por un año de KCG Hair; un kit de maquillaje valorado en 300 dólares; 650 dólares en electrodomésticos; dos piezas de traje de baño; 10 millones de productos de belleza; y una tarjeta de crédito de 1500 dólares como bono para sus estudios. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a