“Asumo con mucha responsabilidad este reto como lo es Venezuela”

Leonardo Carrero, Mister Supranational Venezuela 2019

Fue lo que expresó Leonardo Carrero, el reciente ganador del título de Míster Supranational Venezuela 2019, en una entrevista que ofreció a Globovisión este viernes 23 de agosto.

 “Me desperté super emocionado y orgulloso porque voy a representar a mi país en un concurso internacional”, expresó el míster.

Durante el proceso, comentó que pasó por 3 castings y entre los muchachos que participaron lo seleccionaron a él como ganador. Asimismo, agradeció al presidente de la Organización, Prince Julio Cesar, por haberle dado esa oportunidad.

Añadió que para mantener su cuerpo sano, es muy importante la alimentación y el ejercicio. Por eso mismo “Todo se basa en lo que es la dedicación, constancia y disciplina para lograr todos esos objetivos y metas que nos propongamos en el camino”, indicó.

Asimismo afirmó: “Asumo con mucha responsabilidad este reto como lo es Venezuela”.

Finalmente, manifestó su deseo por aportar su granito de arena para Venezuela, promoviendo los valores que se han perdido tanto, “como el amor, el respeto”, también incentivar a aquellos niños que están en situación de la calle”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a