Vladimir Padrino Lopez asegura que Venezuela está preparada para responder a Estados Unidos

“Estamos listos para responder a los Estados Unidos” expresó el ministro para la defensa

Vladimir Padrino López, el ministro del Poder Popular para la Defensa, manifestó que Venezuela está preparada para responder a las agresiones de Estados Unidos

Cuando se estaba realizando un acto de entrega y recepción de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el ministro de la defensa aseguró que «Estados Unidos está aplicando una estrategia militar de asedio contra Venezuela (…) Y si ellos están listos para arremeter contra nosotros, pues les respondemos: ¡Estamos listos! ¡Que vengan! Saldrán cientos de centauros; han reavivado la dignidad del pueblo».

Padrino López hizo mención de la herencia del Libertador Simón Bolívar, enfocándose en el célebre Discurso de Angostura, y afirmando: «Suficiente inspiración tenemos, no solamente en las ideas de Bolívar, sino también en su acción; y es que amar a la Patria es conocer de dónde venimos, es estar fundidos todos en ella».

Por otra parte, ejerció un llamado a «reenfocar los objetivos de la Gran Misión Negro Primero y eso requiere mayor ingenio, liderazgo e iniciativa», para hacer frente a «los embates y a la perturbación de la guerra económica… Al bloqueo criminal que estamos viviendo».

 

Con información de Noticias24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a