Régimen de Maduro inauguró embajada en Corea del Norte

Ceremonia de inauguración de la embajada de Venezuela en Corea del Norte

El presidente Nicolás Maduro inauguró este miércoles 21 de agosto su sede diplomática en la República Popular Democrática de Corea con el objetivo de crear lazos de cooperación y amistad entre ambas naciones.

La ceremonia tuvo lugar en el capitalino barrio de Munsudong, Distrito Daedonggong, al Este de Pyongyang.

El evento estuvo precedido por el viceministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Rubén Darío Molina, y el viceministro de Relaciones Exteriores de la RPDC, Pak Myung Guk, según reseña de Prensa Latina.

Molina aprovechó la oportunidad para denunciar los reiterados y constantes “ataques” perpetrados por la administración de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en contra de Venezuela y Corea del Norte.

Por su parte, Pak Myung Guk, destacó el firme deseo de su nación de desarrollar los lazos de amistad y cooperación con Caracas, en defensa de los pueblos y en rechazo al antiimperialismo.

Aseguró que Venezuela no está sola en la lucha contra el “imperialismo” y que cuentan con Corea del Norte en lo que se refiere a las asistencia integral y apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Con información de Globovisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a