Maduro anunció que la jornada #NoMoreTrump ha recolectado 4 millones de firmas

Maduro dando declaraciones durante durante la inauguración del Terminal de Pasajeros de La Guaira.

“Ya llegamos a cuatro millones de firmas. No te quedes atrás, sal a firmar, en las Plazas Bolívar del país, por la defensa de Venezuela, por la paz de la Patria, por la felicidad de todos y todas”, expresó este martes 20 de agosto el presidente Nicolás Maduro, durante la inauguración del Terminal de Pasajeros de La Guaira.

Durante el evento, el mandatario chavista invitó  a los venezolanos a continuar participando en la jornada de protesta #NoMoreTrump para la recolección de firmas que serán entregadas al secretario general de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, en el mes de septiembre.

REUNIONES SECRETAS CON EE.UU.

Con respecto a la supuestas reuniones secretas que mantienen personas del Alto Gobierno venezolano con representantes de la administración Trump, Maduro aseguró que de la misma forma como ha buscado el diálogo en Venezuela “he buscado la forma de que el presidente Donald Trump escuche con respeto la verdad de la Revolución Bolivariana”.

Asimismo, aseguró que los colaboradores cercanos al presidente norteamericano le venden una mentira acerca de Venezuela y sobre esa base conspiran y sancionan. “Si el presidente Donald Trump algún día quisiera hablar seriamente sobre las relaciones de Estado Unidos y Venezuela, hacer un plan para regularizar y resolver este conflicto, estamos preparados siempre para dialogar”, expresó finalmente.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a