Juan Guaidó: “93% de los venezolanos quiere un período de transición”

Guaidó asegura que casi la totalidad de los venezolanos quieren un cambio

El presidente interino Juan Guaidó y también presidente de la Asamblea Nacional, afirmó este martes 20 de agosto, que 93% de los venezolanos exige un cambio en el régimen político del país.

Mediante un comunicado en su cuenta oficial en la red social Twitter (@jguaido), el presidente del Parlamento señaló que “después de años de construcción y ejercicio de mayoría, de denuncia y de generar interlocución internacional, estamos en un punto donde la solución a la crisis es evidente: 93% de los venezolanos quiere cambio y la coalición que nos acompaña entiende y respalda nuestra causa”.
“El régimen cree que puede seguir sometiendo a los venezolanos y engañando al mundo. Una demostración de soberbia que tiene consecuencias, como vimos hoy con las medidas del Gobierno de Brasil, y que ya no puede tapar las incoherencias en el discurso de quienes usurpan funciones” añadió.
Según Guaidó, han “trabajado con fuerza desde principios de año, ejerciendo toda la presión para generar una transición pacífica a la democracia y no vamos a distendernos ni un momento. Por eso, hemos seguido en la calle y en todos los espacios, en ofensiva política de cara a una solución”.
De la misma manera, señaló que “los venezolanos estamos muy claros de lo que queremos y el mundo también ha dado pruebas de la fortaleza que tenemos como Presidencia encargada, de que ejercemos una mayoría que representa una alternativa de confianza, crecimiento y rescate de la democracia en Venezuela”.
Información sacada de El Universal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a