Diana Silva: “El Miss Supranational será un magno evento que cumplirá todas las expectativas”

Diana Silva, Miss Venezuela Earth 2018

La Miss Earth Venezuela 2018, Diana Silva, indicó que el Miss Supranational, el cual se llevará a cabo este jueves 22 de agosto, cumplirá todas las expectativas que tiene el público de un magno evento, añadiendo que este año “no será la excepción”. Ésto lo expresó en declaraciones que ofreció a Globovisión

Durante el ensayo previo de este miércoles 21 de agosto, la miss señaló que: “Será un magno evento, toda la organización está trabajando para que se cumpla las expectativas de todo el público y creo que las van a superar”.

Silva, quien entregará la corona este jueves, resaltó que las participantes de este concurso de bellezaestán muy bien preparadas. “Hay algunas que saben hablar inglés, otras que saben maquillarse, que se saben arreglar y vienen por el mismo cometido una corona”, aseveró. 

Asimismo, aconsejó a las candidatas que “disfruten” la participación y la oportunidad que se les están dando “aunque no se lleven una corona, porque es una oportunidad que no van a tener en otro lugar”.

“Entre más cariño y más actitud le demuestren al público mejores resultados van a obtener”, agregó.

Respecto a si tiene o no una posible favorita del certamen no quiso ofrecer ningún tipo de detalles, pero aseguró que sí tiene en mente “quién podría tener una corona”.

Finalmente, la reina de belleza envió un saludo a Globovisión y al equipo de plataformas digitales, e invitó a los televidentes a sintonizar el certamen a través del canal Globovisión y la señal en vivo en Youtube.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a