Alberto Fernández amenaza con incluir a Argentina con la postura de México y Uruguay sobre Venezuela

Imagen referencial

El candidato presidencial de Argentina por el peronismo, Alberto Fernández, aseguró que, de resultar victorioso en las elecciones, buscará alinear al país con la posición negociadora de México y Uruguay sobre Venezuela.

Cabe destacar que México y Uruguay distan de las posiciones de la mayorpia de los países latinoamericanos al impulsar la vía de diálogo y la no intervención en el caso de Venezuela.

Lea también: John Bolton asegura que Maduro no tenía conocimiento sobre las conversaciones entre miembros de su gobierno y funcionarios de la Casa Blanca

“No estoy de acuerdo con todas estas propuestas que encolumnaron a parte de América Latina detrás de Trump, y valoro mucho la propuesta que han hecho (los presidentes) López Obrador y Tabaré Vázquez”, dijo Fernández.

Durante una entrevista ofrecida a Canal 13, el candidato presidencial argentino desestimó seguir los pasos de Mauricio Macri frente al caso Venezuela, pues el actual mandatario ha mantenido una visión apegada a la radical de Estados Unidos.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a