Juán Guaidó designa a Eduardo Massieu como nuevo embajador de Venezuela en Grecia

Massieu es ademas economista y abogado.

Este martes, el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, designo a Eduardo Massieu como nuevo embajador de Venezuela ante Grecia según informo El Nacional.

Massieu es economista y abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello, con una tesis especializada en los temas de responsabilidad social empresarial y políticas públicas.

También represento a los estudiantes de la UCAB ante el Consejo de Facultad y fue un miembro mas del Movimiento Estudiantil Venezolano. El representante diplomático es ademas autor del libro El acceso a la información pública en Venezuela, editado por El Nacional.

igualmente desempeño funciones como economista en el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico y en el Parlamento venezolano. La designación forma parte de las acciones que ha tomado Guaidó para desplazar a Nicolás Maduro del poder en Venezuela.

El nuevo gobierno de Grecia reconoció en julio a Guaidó como presidente encargado de Venezuela, siguiendo la línea de varios países de la Unión Europea.

La llegada de Kyriakos Mitsotakis al país europeo significó un giro en la política internacional de Venezuela. El izquierdista Alexis Tsipras era uno de los pocos gobernantes que apoyaba a Maduro.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a