Hombre deberá pagar 24 años de cárcel por violar a su hijastra de 15 años con discapacidad

referencia

Luego de que fuesen presentadas las pruebas por parte del Ministerio Público, Silverio Ysea (45) fue condenado a 24 años y un mes de prisión, por el delito de abuso sexual hacía su hijastra de 15 años de edad, quien padece de discapacidad intelectual. Según informo Noticias al Día y a la Hora.

Tal situación quedo en evidencia el 8 marzo de 2017 en el sector El Moján, municipio Mara del estado Zulia, cuando la víctima, al ser interrogada por su padre, puso de manifiesto el abuso que su padrastro perpetro en su contra y que debido se hallaba en estado de gravidez. 

Luego de ser denunciado el hecho ante la subdelegación El Moján del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el hombre fue detenido.

En el juicio, la Fiscalía 33° del estado Zulia ratificó la acusación contra Ysea, por el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable, de acuerdo con el artículo 44 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Ante los medios de prueba expuestos por el Ministerio Público, el Tribunal 1º de Juicio de la citada jurisdicción dictó la mencionada condena contra Ysea, que deberá cumplir su pena en la aludida sede del Cicpc.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a