Diosdado y su presunta reunión secreta con EE UU: “No lo confirmó pero tampoco lo negó”

Diosdado Cabello, el segundo hombre de poder en el chavismo se habría reunido en secreto con un emisario del gobierno de Estados Unidos, a manos de Donald Trump, esto no fue confirmado por el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Nicolás Maduro, pero tampoco lo negó.

“Yo me reúno con quien sea, pero con tres condiciones: uno, lo autoriza el presidente de la República (Nicolás Maduro). Dos, yo no voy a hablar por Diosdado Cabello, yo hablo por Venezuela (…) No voy a poner el tema de Diosdado Cabello por delante de nada. Ellos creen que uno anda pidiendo clemencia para que nos quiten las sanciones. Con mis sanciones pueden agarrar y hacer con ellas lo que quieran. Y tercero, dije que aquí en Venezuela”, manifestó.

Además aseguró que él se reúne solo con “los dueños del circo, no con los que trabajan para ellos”.

Lea también: Muchacho: Padrino pudo haber filtrado información sobre el 30 de abril.

También soltó un comentario que tiende a confundir: “Ellos están esperanzados porque se produzca una segunda reunión, una tercera, cuarta y quinta reunión de Diosdado no sé con quién”.

Tal vez hizo referencia a la reunión que sostuvo en el año 2015 con el consejero del Departamento del Tesoro de Barack Obama, Thomas Shannon, en Haití.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a