Actriz Carolina Tejera denunció a su ex pareja en redes sociales (+Video)

La actriz venezolana Carolina Tejera denunció a través de las redes sociales el calvario que vive ahora tras haberse separado del padre de su hijo hace 2 años. La  ex interprete de RCTV utilizó el gran alcance de las plataformas digitales para hacer conocer ante el mundo que está siendo víctima de acoso por parte de quien fuese su pareja sentimental.

En IGTV, la artista ahora residenciada en los Estados Unidos indicó que su ex pareja estaría intentando amedrentarla a ella y a su hijo, Michelle Stockwel.

“Pronto tengo que hacer una declaraciones en Costa Rica (…), por que no solo se trata de una persona, sino dos, un tipo obsesionado conmigo, con mi hijo y con mi familia”, indicó la artista.

Tejera contrajo nupcias en  2006 con Don Stockwel, un empresario costarricense, del cual aparentemente se estaría refiriendo en la denuncia, pues indicó que tendría que trasladarse a Costa Rica para formalizar una denuncia.

“Esto es Estados Unidos y yo se la verdad, yo estoy diciendo la verdad y por mi hijo voy a pelear hasta el final, no es justo lo que me están haciendo como persona, como  mujer, todos mis derechos hasta el sol de hoy han sido violados, por que esta persona a la que yo terminé hace dos años por que es ex-policía se cree con el derecho y la obsesión de mi vida, tiene una canción que ha sido violada”, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a