Fijan cobro del pasaje urbano en 700 bolívares

700 Bs es la nueva tarifa mínima

El director del Comité de Usuarios del Transporte Público, Luis Alberto Salazar, informó que gobierno aprobó el cobro del pasaje urbano a 700 bolívares, según informaciones de Unión Radio.

A pesar de que en las negociaciones con representantes del régimen el gremio del sector transporte solicitó establecer la tarifa en 1.500 bolívares,Salazar explicó que se logró un monto de 700.

Salazar aseveró que las tarifas serán de 700 bolívares para todos los usuarios; 500 bolívares para la tercera edad y los estudiantes uniformados. Los domingos 700 bolívares para todos y aclaró que los montos son para los 335 municipios del país.

Los sindicatos también exigieron que se publique en Gaceta Oficial el nuevo ajuste del pasaje, para así evitar molestias a los usuarios.

Cabe destacar que el director en un principio rechazó esta propuesta tras indicar a través de una nota de prensa que en este momento no existen las condiciones económicas en el país para poder aprobar cualquier aumento, en vista la insuficiencia del salario mensual de 40.000 bolívares.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a