Director del Cicpc anuncia supuesta liberación de la periodista Anabel Quevedo

La periodista estuvo 58 días secuestrada

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, anunció este lunes 19 de agosto la liberación de la periodista zuliana Anabel Quevedo, quien estuvo 58 días secuestrada. El esposo de la periodista aún permanece en cautiverio.

El comisario detalla que la mujer fue hallada la mañana de este 19 de agosto, cuando deambulaba por un sector de la ciudad de Maracaibo. presentaba signos de crisis postraumatica y no tenía rasgos de haber sido víctima de violencia física o sexual.

“Estaba muy nerviosa, fue llevada a una clínica y estamos a la espera de que se calme para que hable y podamos tener una mejor visual sobre esta situación”, precisó Rico.

Asimismo, el funcionario aseveró que no se llegó a solicitar dinero por su liberación y que la pareja de la locutora, Henry Pérez, aún se mantiene en cautiverio.

Finalmente añadió que por este caso se encuentra detenido un policía nacional bolivariano y otras tres personas están prófugas de la justicia.

La noticia se da a tres días de cumplirse los dos meses de su desaparición. Con la locutora y su pareja se perdió el rastro el sábado 22 de junio cuando salieron de Residencias Okinawa a realizar unas compras.

A continuación imágenes de las declaraciones de Douglas Rico, cortesía de Caraota Digital, via Twitter:

AÚN FALTA CONFIRMAR

Por su parte, Sonia de Quevedo, madre de la víctima, aseguró a través de su cuenta de Twitter que hasta el momento no se ha notificado nada a su familia y que todavía no tienen pruebas ni fe de vida de Anabel.

Esto lo escribió en respuesta a la cantidad de usuarios y medios de comunicación que están divulgandoinformaciones de la presunta liberación de la periodista.

A continuación el tuit:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a