Diosdado se la tira de irónico sobre las conversaciones con los EEUU: “Yo me reúno con los dueños del circo”

Diosdado Cabello, durante su programa “Con El Mazo Dando”

Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, no aclaró este lunes si mantuvo conversaciones con funcionarios de la administración de Donald Trump.

Cabello en rueda de prensa del Psuv, respondió entre risas a periodistas que lo concerniente a esas supuestas conversaciones era “secreto”.

“Los mismos que dijeron que me dejaron por fuera de las conversaciones, dicen que sostuve comunicaciones secretas. Ellos piensan que uno está pidiendo clemencia por las sanciones, pueden doblarlas y meterlas en un bolsillo”, sentenció.

 “Yo me reúno con los dueños del circo, no con los que trabajan para él. La oposición trabaja para él (USA)”, aseveró.

En tal sentido, indicó que no podía “decir nada” de dichas conversaciones y que de haberse reunido, lo haría bajo tres premisas: autorizado por Nicolás Maduro; hablar en nombre de Venezuela y no de Diosdado Cabello y tiene que ser en Venezuela.

Asimismo, acusó a la agencia AP de tratar de que él legitimar “una mentira y manipulación”, refiriéndose a la información publicada este fin de semana. “Si eso lo saca Associate Press, que lo confirmé AP. La agencia quiere que los legitime”.

 Con información de Sumarium.es

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a