La alarmante revelación de Ricky Martin: Aseveró que padece una enfermedad

Ricky Martin, enfermo

Ricky Martin compartió una fotografía en redes sociales en donde no se ve con un buen humor, pues en sus comentarios escribió “Flu” (gripe).

El boricua preocupó a sus admiradores porque publicó en su cuenta de Instagram una foto en donde se puede observar que viste en pans y mostrando la lengua. Algo inusual para las fotos que publica en su red social.

Algunos creen que puede tener influenza, enfermedad que afecta las vías respiratorias y que en casos graves puede ser fatal.

Al observar la foto los admiradores rogaron porque se reponga, se cuide y descanse. Otros aprovecharon algunas palabras de cariño y no faltó aquel listo que insinúan que con gusto pueden ayudar a “aliviarse”.

Lea también: Karimar Quiñones, la aspirante a Miss Mundo que embalsama muertos (+Fotos)

Un doctor que habló con People en Español mencionó el peligro que puede ocurrir a las personas que tienen influenza.

“Un promedio de 60,000 estadounidenses mueren del flu anualmente“, asegura.

“Las personas quienes más se encuentran a riesgo de morir son aquellas en extremos de edad, o sea niños y mayores de 65 años, o aquellos que tienen su sistema inmunológico comprometido”, mencionó.

Al estar enfermo puede ser que pueda alejar al puertorriqueño de sus cuatro amores: su marido Jwan Yosef y sus mellizos Matteo, Valentino y su hija menor Lucía.

View this post on Instagram

#flu

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a