Cancelado por órdenes del Seniat show de Emilio Lovera

Emilio Lovera, suspendido

El humorista venezolano Emilio Lovera denunció que funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) ordenaron que se suspendiera un show que presentaría este fin de semana en el Anfiteatro de El Hatillo.

“Como en anteriores oportunidades, funcionarios del Seniat se presentaron hoy a las 2:00 pm en el teatro con órdenes de suspenderlo (el show). Mismo modus operandi. Alegan que les parece sospechoso que ni yo, ni mi compañía, hayamos declarado el último año (deben saber que pertenecemos a la selecta élite de contribuyentes especiales)”, señaló Lovera a través de Instagram.

Asimismo, Lovera se quejó porque como “persona natural” es “acosado fiscalmente” de manera constante.

Lea también: Oscar D’León será homenajeado en el festival Expo Latino de Canadá

Y aclaró que debido a sus complicaciones de salud no había podido trabajar durante los últimos 14 meses y por lo tanto no ha recibido ingresos que pueda declarar.

“El caso es que no se puede declarar lo que no se ha ganado, y no se ha ganado nada en el último año porque prácticamente no he trabajado. No he trabajado porque en junio del año pasado fui diagnosticado con cáncer de colon. Debido a la naturaleza de la enfermedad, y a las complicaciones del tratamiento, tuve que retirarme de los escenarios para curarme. Hoy (sábado 17 de agosto), restablecido luego de 14 meses, era mi reaparición en Caracas”, dijo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a