Presentadora de televisión denunció que Katy Perry la acosó sexualmente

Katy Perry, acosadora sexual

Luego de un terrible año en materia legal, una nueva denuncia contra Katy Perry sale a la luz. Esta vez, la presentadora de televisión de Georgia, Tina Kandelaki, aseguró que fue víctima de acoso sexual por parte de la cantante en una fiesta de Hollywood.

Según relató Kandelaki al periódico ruso Rossiyskaya Gazeta, Perry había tomado demasiado y estaba muy borracha cuando se le acercó, la tocó inapropiadamente e intentó besarla.

Tina Kandelaki afirma que Katy Perry fue muy persistente y continuó comportándose de manera inapropiada durante la fiesta hasta que llegó un amigo para interponerse. Después, la presentadora señaló que la diva pop continuó hostigando a otros invitados.

Lea también: El mensaje de Osmariel Villalobos que confirmaría su separación de Juan Pablo Galavis

La también influencer de Georgia explicó que decidió hacer pública su acusación después de enterarse que no fue la única víctima del presunto acoso de Katy Perry.

El modelo Josh Kloss reveló a través de Instagram, hace unos días, que habría recibido maltratos y humillaciones de parte de la cantante.

“¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí? Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables”, afirmó Josh.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a