La dura realidad detrás del divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth: alcohol, drogas, infidelidades e insatisfacción sexual

Imagen referencial

Al mismo tiempo, fuentes cercanas al actor de 29 años dijeron que las acusaciones acerca del consumo de drogas son “pura mentiras”, y que la culpa del fracaso matrimonial fue la infidelidad por parte de la ex Hannah Montana.

Según otra fuente vinculada al actor, Hemsworth quedó “devastado” al ver las fotografías de su futura ex esposa besándose con otra mujer.

“Estaba desconsolado y cegado por esas fotos”, indicó un amigo al sitio Page Six, refiriéndose a las fotografías de Cyrus besándose con la estrella de los reality show Kaitlynn Carter en una piscina del hotel en el lago de Como, Italia. Esas fotografías se conocieron públicamente el pasado domingo, apenas un día después que la pareja anunciara el final de su matrimonio.

“Todavía están casados y realmente se amaban. Ella es inmadura y siempre lo ha sido”, subrayó la fuente. “Liam es una de las personas más amables y gentiles que existen. Que sea salvaje o borracho es absolutamente ridículo”.

Lea también: Presentadora de televisión denunció que Katy Perry la acosó sexualmente

De acuerdo a las fuentes, las afirmaciones acerca del consumo excesivo de alcohol son “100% una distracción” de las acciones de la actriz y cantante estadounidense.

Hace unos días se informó que uno de los motivos de la reciente ruptura matrimonial fue que la cantante “estaba aburrida de su matrimonio” y sobre todo por su insatisfacción sexual.

De acuerdo a la fuente cercana a ella, citada por el sitio de espectáculos RadarOnline, hacía varios meses que la cantante de “Wrecking Ball” no estaba satisfecha con su esposo, motivo que derivó en la separación. “Estaba aburrida en su matrimonio, y estaba aburrida en la cama con Liam”, dijo la informante, quien reveló además que la cantante le dijo al actor “muchas veces” cómo se sentía y su esposo le respondió que estaba “dispuesto a cambiar las cosas al traer a otra pareja” a la cama. Sin embargo, Cyrus -que en más de una ocasión aseguró sentirse atraída por las mujeres-, señaló que “necesitaba más que eso”.

La fuente explicó que la estrella hizo todo lo posible para encajar en el papel de esposa, pero simplemente no está lista para ser “una ama de casa domesticada”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a