El nuevo gurú de Maduro mueve una millonaria multinacional de la fe en dólares

Imagen referencial

Nicolás Maduro ha conseguido un nuevo gurú espiritual para lavar la imagen de su régimen autoritario. Se trata de Ravi Shankar, fundador de “El arte de vivir”, una organización supuestamente sin ánimo de lucro que ha visitado Venezuela por tercera vez.

Maduro lo exhibe como un garante de la supuesta paz y buenos deseos de su régimen. Hace apenas un mes, sugirió su nombre como mediador en las negociaciones entre la dictadura y la oposición venezolana. Ahora, lo invita al Palacio de Miraflores y comunica al mundo que organiza sesiones de meditación para buscar la paz espiritual en el despacho presidencial.

Lea también: El supuesto “interés oculto” que tendría Noruega para ser mediador del diálogo en Venezuela (+Datos explosivos)

Shankar, el gurú indio que sustituye al fallecido Sai Baba en las preferencias espirituales de Nicolás Maduro y de su esposa, Cilia Flores, intenta venderse entre las élites políticas latinoamericanas como un semidios capaz de apagar los más feroces conflictos armados.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a