Antonio Ledezma: “Para mí es un honor que un régimen criminal me inhabilite. Eso significa que somos incómodos para ellos”

Antonio Ledezma, foto referencial

Antonio Ledezma, el exalcalde Metropolitano de Caracas ahora en el exilio, indicó que la inhabilitación política que se le impuso no le sorprendió, además de afirmar que para su consideración es un honor que un régimen criminal lo inhabilite.

“No me sorprende para nada las declaraciones de Amoroso, pero además le digo yo no tengo bienes de fortuna… así que no me molesta, para mí es un honor que un régimen criminal me inhabilite. Eso es sinónimo de que somos incómodos para ellos”, indicó al tiempo que comentó que “estoy seguro que les queda poco tiempo”.

A su juicio, a varios dirigentes políticos no le perdonan muchas cosas: “A la fiscal Ortega Díaz, por ejemplo, no le perdonan que denuncie en instancias internacionales las acciones de ellos en Venezuela”.

El cese de la usurpación

Ledezma agregó que siente que se han equivocado en la estrategia para sacar a Nicolás Maduro del poder, aunque resaltó que no ha sido problema de unidad.

“Nos hemos equivocado en la estrategia para generar el cambio. Esto se lo hemos indicado al presidente Guaidó (…) no han aceptado la ley de Amnistía, no ha habido el quiebre de la fuerza militar, no funcionó la Operación Libertad, el diálogo tampoco. Lo que queda es solicitar la intervención humanitaria, por eso le he insistido a Guaidó que lo haga”, manifestó.

Destacó que si no se pide la intervención humanitaria, “seguiremos esperando una solución para el país. Si no ha funcionado el diálogo o la ley de Amnistía, lo que queda es lo que señaló el señor Bolton (…) estamos tratando con una narcotiranía y no quieren entregar el poder”.

Durante una entrevista ofrecida al periodista Sergio Novelli en VPI, expresó que María Corina Machado le ha entregado a Guaidó todo el respaldo que Arria y yo hemos planteado en privado.

Por otra parte, Ledezma denunció que a CANTV y Movilnet la “remataron” a los chinos… y “detrás de ello hay una compañía de telecomunicaciones del Caribe y le pido a Guaidó que le ponga el ojo a eso, en un gobierno de transición debe esclarecerse por qué se les entregó a los chinos empresas de telecomunicaciones venezolanas”.

Con información de Sumarium.es

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a