¡Insólito! Hombre asalta un banco con un plátano

Imagen referencial

Aunque cueste trabajo creerlo, un hombre en Reino Unido asaltó un banco armado con un plátano para salirse con la suya y llevarse todo el dinero de las cajas de la sucursal, ¡y lo logró!

Todo parece una escena de película de ciencia ficción pero sucedió en realidad. Hace un par de días se dio a conocer que un hombre originario de Estados Unidos robó un banco armado con un plátano, utilizando la fruta para amenazar a los empleados.

Su única arma fue la banana y así logró llevarse alrededor de mil 300 dólares en efectivo. Aunque el acto se acaba de dar a conocer, se presume que ocurrió el pasado 29 de marzo en en la ciudad de Dorset.

Lea también: ¡El pelón de Maduro en la designación de sus nuevos ministros!

El hombre de 50 años entró a la sucursal de Barclays Bank con una bolsa de color naranja en la mano, misma donde mantenía una banana para hacerla pasar por una pistola y retirar a la fuerza cerca de mil 100 libras.

Ahora está sentenciado a 14 meses de prisión por el delito de robo y posesión de un arma de fueggo aunque solo era imitación. La Policía dijo que el hombre se entregó poco después del robo y entregó el dinero pero los cargos no se retirarán.

Hace poco también se dio a conocer que un hombre cometió un robo armado con un aguacate que hizo pasar por una granada. El delincuente había pintado la fruta de negro para hacer su aspecto más real y amenazar a las cajeras.

Pero no sería hasta revisar los videos de seguridad cuando se darían cuenta que la granada era falsa y en realidad un aguacate, por lo que el hombre sí logró llevarse el dinero y la Policía se mantiene en su búsqueda.

Con información de Informe 21

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a