Falleció en Zulia un funcionario del Cicpc durante enfrentamiento con delincuentes que portaban granadas

Imagen referencial

El inspector en jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Carlos Daniel Noguera Peña, murió este miércoles 14 de agosto al enfrentarse contra delincuentes que portaban granadas.

La periodista Altagracia Anzola informó que el enfrentamiento se registró en el sector Rafael Hernández, parcelamiento El Rosario, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia.

Durante el careo también resultaron heridos el inspector agregado Erick Ramón Marín, el detective jefe Carlos Eduardo Mendoza, el detective jefe Yorwing Alí Urbina, el detective agregado Jorge Luis Petit, el detective José Ángel Méndez y el detective Luis Ángel Silguero.

Lea también: “No lo atendieron por ser venezolano”, denuncia la esposa del cantante Fernando Colina (+Video)

El enfrentamiento se produjo contra un miembro de la banda criminal de “Yeico Masacre”, uno de los delincuentes, conocido como Winner, cayó abatido en el hecho.

Al parecer, los funcionarios se encontraban en la zona realizando labores de investigación, cuando detectaron a un antisocial que intentó huir a bordo de un vehículo Mitsubishi color verde, los uniformados iniciaron una persecución que culminó en el referido parcelamiento, el sujeto se vio acorralado por las fuerzas policiales y lanzó una granada contra ellos.

La explosión cobró la vida de Noguera y dejó heridos a sus compañeros, quienes se encuentran fuera de peligro.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a