“El usurpador se burla de la tragedia de los venezolanos”

Diputado Franklyn Duarte

“El usurpador se atreve a decir en cadena nacional que ‘Venezuela es un país 100% libre de pobreza’. Se burla de la tragedia de los venezolanos. En manos de este régimen nos hemos empobrecido como nunca en nuestra historia”, fue lo que expresó este jueves 15 de agosto el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Franklyn Duarte, a través de su cuenta de Twitter.

Duarte usó datos de un estudio de Escovi que revela que en el año 2018 la pobreza en Venezuela rebasó el 80%, cifra que en 1998 se ubicaba en 45%, señalando que el régimen niega la existencia de este deterioro, “mientras que los venezolanos vivimos en hiperinflación, plato vacíos en los hogares y el mayor éxodo de nuestra historia“.

Asimismo, indicó que el socialismo del siglo XXI “acabó con la economía venezolana” y agregó que el salario mínimo es “USD 3,33, esto no alcanza para comprar ni siquiera los alimentos básicos“.

“Los responsables no hace falta buscarlos ya sabemos donde están, todos en Miraflores burlándose de los venezolanosEl régimen no tiene la voluntad de solucionar la crisis por eso se levantan de la mesa en Barbados y arremeten con la única institución legítima que es la AN, la solución de la crisis pasa por la salida de ellos de Miraflores”, resaltó.

El parlamentario destacó que el único responsable de la grave crisis económica que “vivimos es el régimen, su intención no es solucionar los problemas que ellos mismos causaron, sino mantenerse en el poder y seguir llenándose los bolsillos a cuesta del hambre de los venezolanos”.

A continuación sus tuits:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a