“El régimen me acusa de estar orquestando algo en su contra desde Costa Rica”

Eduardo Manuitt

Así lo aseguró este jueves 15 de agosto el exgobernador del estado Guárico en el exilio, Eduardo Manuitt, durante una entrevista  ofrecida al periodista Sergio Novelli en su programa Al día con Sergio, transmitido por el canal de noticias VPI. 

Diosdado Cabello me acusó de estar vinculado con los hechos del 30 de abril pero no se logró demostrar que fuese cierto. Me amenazaron con quitarme mis propiedades en Venezuela”, indicó al tiempo que comentó que lo que ocurrió en Costa Rica “es parte de una campaña en mi contra con fines políticos”, aseveró el exgobernador.

A su juicio, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente “es el responsable de todas las persecuciones en Venezuela. Es un hombre con mucho dinero. Se cumplió lo que dijo el 20 de febrero cuando ordenó a Reverol que confiscara mis bienes en el país”.

Asimismo, denunció que en Guárico hay varias propiedades de Diosdado Cabello, “donde realizan grandes operaciones del narcotrafico”.

Finalmente confesó: “Yo he colaborado con muchos entes para que se investigue a Diosdado Cabello por narcotrafico, y para ello he presentado pruebas”.

A continuación imágenes de la entrevista cortesía de VPI en Twitter:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a