De campeones a renegados: Vinotinto del básquet detiene entrenamientos por diferencias con el DT

Selección de baloncesto de Venezuela

Los jugadores de la selección de Venezuela en el baloncesto decidieron poner pausa a sus entrenamientos luego que se presentarán problemas con el cuerpo técnico liderado por el argentino Fernando Duró, así lo afirmó el especialista deportivo Raúl Cedeño en su cuenta de Instagram.

El también locutor explicó que el conflicto se ha venido agravando en los últimos días, esto debido a que los jugadores no están de acuerdo con las decisiones que ha tomado el DT en la última gira, misma que ha sido de las peores en mucho tiempo.

Lea también: Liverpool vence por penales a Chelsea y gana Supercopa de Europa por cuarta vez

Aunado a eso, los integrantes del plantel que integra el equipo nacional, denuncian que no cuentan con medicamentos ni implementos como las vendas que usan para no lesionarse los tobillos.

Fernando Duró inició su proceso con la selección nacional luego de la dimisión de Nestor El Che García, con el que Venezuela logró varios campeonatos internacionales de gran importancia.

View this post on Instagram

#Exclusiva LA VINOTINTO DECIDIÓ NO ENTRENAR MÁS: ¿PELIGRA SU PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL? Continúan los problemas entre el cuerpo técnico y jugadores de la selección venezolana de baloncesto, a tal punto que desde hoy  no entrenaran más. Ayer reportamos varias irregularidadespor las cuales están pasando los jugadores en Italia, de manera exclusiva se pudo conocer que  desde hoy no entrenaran más, aunado a todo lo ya expuesto la situación entre el coach y los jugadores llego a su punto máximo. Adicionalmente se conoció que no cuentan con medicamentos ni implementos como las vendas que usan para no lesionarse los tobillos. La relación con Duró se habría ido deteriorando con el paso de los días y ahora mismo es irreconciliable. Los jugadores no estarían de acuerdo con las decisiones y gestiones del coach especialmente en varios aspectos que no son meramente deportivos. Así, la selección criolla pudiera estar a las puertas de una huelga general como lo manifestaron sus colegas de Costa de Marfil por las condiciones a las que está sometida, le adeudan viáticos de este viaje, están en riesgo que no los dejen salir del hotel donde se encuentran por falta de pago. Acabamos de ver el descalabro que sufrió la selección Sub21 la cual recibió un contundente 0/3 en la primera ronda del Sudamericano de Tunja en Colombia del cual estaremos escribiendo el día de hoy. Estaremos atentos y apoyando a nuestra vinotinto de las alturas, así mismo exhortamos a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, después de ese esfuerzo de clasificar a un mundial de baloncesto no se justifica toda esta situación a la cual están siendo sometidos los jugadores. Por Raúl Cedeño / Cancha Latina.

A post shared by Raúl Cedeño ® (@rcerdeno) on

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a