MCM: “Vamos a sacar a Maduro y a las mafias del poder, pero ahí no termina, es donde comienza todo”

María Corina Machado, una de las líderes políticas que se oponen al oficialismo

María Corina Machado, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, habló sobre el panorama político del país, desde Cabimas estado Zulia.

Destacó que “toda Venezuela sabe lo que aquí se está viviendo, lo peor de lo peor. He venido a traerles la seguridad y la certeza de que esta lucha la ganamos nosotros. Vamos por el camino que es y no hay vuelta atrás”.

“Todo lo que está viviendo el Zulia lo sabemos, no es casual lo que este régimen le está haciendo. Pregúntense porque lo hacen. Le tienen terror a la verdad, a la dignidad, a la alegría, al coraje que puede dar este gran estado”, insistió.

Dijo que “por eso se propusieron dejarnos sin comida, familia, dignidad. El Zulia ha sido una inspiración y una referencia para el país y por eso quisieron doblegarnos”.

“Yo vine a decirles que no están solos, vine a verlos a los ojos, a ver esa esperanza que conozco. Vamos a hacer a este el primer país de América latina. Hemos aprendido donde están los errores y no los volveremos a cometer“, indicó, al tiempo que agregó que “esta ha sido una guerra, pero la guerra contra las fuerzas del mal y hay que asumirlo. En este país no queremos más mentira, corrupción, impunidad, no queremos más socialismo. El socialismo es muerte, sufrimiento, éxodo”.

“Ahora tenemos que asumir el momento histórico en el que estamos. Cabimas será sin duda alguna la bandera que dará prosperidad a esta Venezuela que queremos. La esperanza está en cada uno de ustedes y en el trabajo de hagamos”, sostuvo.

A su vez ratificó: “Vamos a sacar a Maduro y a las mafias del poder, que nadie lo dude. Pero esta lucha no termina ahí. Ahí es donde realmente comienza todo. Debe haber unidad en la reunificación de un país, pero sin mafias”.

Alega que “en Vente muchas veces nos llamaron ilusos, comeflor, románticos, que había que ser pragmáticos y populistas, ahora, miren a donde nos ha llevado eso”.

Con información de Prensa María Corina Machado y sumarium.es

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a