Padrino López asegura que en Venezuela no habrá transición

Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó este martes 13 de agosto, desde la sede del ministerio que lidera, en Fuerte Tiuna, un acto de recolección de firmas contra el “bloqueo” de parte de Estados Unidos, que el Gobierno considera una agresión criminal, según reseñó Maduradas

Desde allí, aseveró que en “Venezuela no habrá intervención, ni golpe de Estado, Gobierno de facto y mucho menos uno de transición; aseguró que cuando esto último ocurra será por la vía electoral, como lo establece la Constitución, tal como lo informó Panorama.

“Aquí no va a haber transición alguna, va a haber elecciones de acuerdo a lo que la Constitución tenga establecido (…) Aquí no se va a instalar ningún Gobierno (…) La Fanb no es susceptible de cambiarse de un bando a otro; el único bando de la Fanb es la Patria, exclamó el jefe castrense. 

Exigió justicia por las acciones de la oposición, que calificó de “apátridas”, en referencia al apoyo mostrado a las más recientes sanciones de Estados Unidos contra el régimen de Maduro.

“Debe haber justicia. Queremos justicia por todo este daño que se le está haciendo a Venezuela propiciado por estos sectores que no representan nada (…) Me da pena ajena que tengamos que venir a hacer un llamado a una clase de apátridas, minoritaria pero respaldada por el imperio más poderoso de la humanidad, que tengamos que llamarla a las aulas de la FANB a que reciba dosis de patriotismo”, indicó.

Además, expresó su respaldo al diálogo pidió a sectores de la oposición continuar en la mesa negociación en Barbados.

“Cada vez que se sientan a dialogar en Barbados, nosotros nos alegramos. Nosotros queremos el bien para todos (…) Mientras haya respeto mutuo, la Fanb respalda y aplaude esas medidas.

Siéntense en la mesa diálogo a la que siempre ha llamado el Presidente para dirimir nuestras diferencias. Dejen la mezquindad, la ruindad de un lado”, manifestó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a