Katy Perry es acusada de agresión sexual por el modelo Josh Kloss

Imagen referencial

La cantante Katy Perry se encuentra en el ojo del huracán, ya que recientemente fue acusada de agresión sexual por parte del modelo Josh Kloss, quien participó en el vídeo musical de “Teenage Dream”, de la intérprete, la cual, asegura, lo desnudó a la fuerza en una fiesta para que todos vieran sus órganos sexuales.

El modelo, a través de su cuenta de Instagram, aseveró por medio de una serie de publicaciones que Perry se mantenía distante cuando estaban rodeados de personas, pero cuando estas se iban, comentando además que tras su divorcio de Russell Brand, mantuvieron varios encuentros en privado.

“Esa vez llevé conmigo a una amiga que se moría por conocerla”, recordó Kloss. “Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía era mi enamorada. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene”, señaló el modelo.

“¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí? Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables”, escribió.

Lea también: Plácido Domingo es acusado de acoso sexual por 9 mujeres

Kloss también indicó que que los representantes de la cantante le exigieron que no hiciera esta información pública, sin embargo, él hizo caso omiso de este hostigamiento, por lo que publicó en la mencionada red social una captura de pantallas de las conversaciones que tuvo con el equipo de Perry.

“Se suponía que debía minimizarme y mantenerme tranquilo para proteger su ‘imagen’. Escuché y fui un buen chico. El miedo se queda contigo cuando estás censurado para proteger la imagen de otra persona. Pero a cambio eres tratado como una prostituta y expuesto frente a un grupo de sus amigos y otras personas al azar. Entonces te sorprendes y lo bloqueas porque ves la cara de los niños levantados por la música positiva que ella cantó. Y tu mente está atrapada tratando de hacer tu trabajo y proteger su imagen o ser honesto y ayudar al diálogo global sobre el poder y el abuso”, expresó el modelo.

Vale acotar que Kloss decidió dejar de callar lo sucedido al cumplirse nueve años de la grabación del vídeo que hizo junto a la cantante. “Feliz aniversario de uno de los trabajos más confusos, agresivos y menospreciadores que he hecho, pensé”, sumó a sus palabras.

Vale acotar que los medios internacionales han intentado contactar a los representantes de la artista, pero hasta ahora, no han tenido respuesta alguna de su parte.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a