José Guerra está fuera del país: “No voy a darle el gusto a este régimen de detenerme”

José Guerra, el diputado venezolano

José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional, comunicó este martes que la sentencia en contra de Tomás Guanipa y él “no había sido emitida anteriormente porque estaban en curso los encuentros en Oslo“.

Asimismo, indicó en el programa “Al Día Con Sergio”, transmitido por VPI, que el Gobierno tiene “más de tres años que no publican cifras económicas. También, les hemos dicho que no pueden contraer deudas sin la aprobación de la Asamblea Nacional”.

Sostuvo que “los venezolanos merecemos un país en el que no estemos a merced personas como ellos. Ellos son cuidadosos con esta clase de decisiones porque miden las consecuencias que les traerían”.

“Este es el Gobierno más impopular de la historia de Venezuela. Ellos se mantienen por el poder fáctico“, resaltó al tiempo que recalcó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “nunca presentó la medida de allanamiento antes por el diálogo, pero ahora decidieron hacerlo sin pensarlo más”.

Comentó que “no podemos perder de vista hacia dónde queremos ir, estábamos preparados para esto que iba a venir. Me encuentro fuera del país, no voy a darle el gusto a este régimen de detenerme“.

El parlamentario aseveró que “ningún Gobierno puede sostenerse únicamente por la fuerza“.

Con información de Sumarium.es

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a