Constituyentista: La conversación entre Gobierno y oposición “se retomará en los próximos días”

Francisco Torrealba, constituyentista del chavismo

El constituyentista Francisco Torrealba se refirió al abandono de los diálogos por parte del oficialismo hace unos días, señalando que “cuando se aplican las sanciones, la respuesta es no ir a la reunión” de negociación en Barbados.

Señaló en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “cuando sean eliminadas las sanciones, el diálogo será retomado“.

Expuso que “esta situación que se presentó la semana pasada es incorrecta e injusta. Nos discrimina” y agregó que el diálogo “se retomará en los próximos días”.

Comentó que “el presidente es una persona muy seria, sabe de diálogo y negociación. No le tememos a nada. La oposición venezolana no se dirige. La gran responsabilidad de que no se haya firmado un acuerdo es culpa de la oposición, si fuese por nosotros ya lo hubiésemos firmado”.

Torrealba manifestó que “la condición de diputado no justifica de ninguna manera que haya impunidad. A los diputados que se la han comprometido responsabilidad son los que han intentado asesinar al presidente de la República“.

“Hay que hacerles entender que su condición de diputados no les permite hacer lo que les da la gana”, resaltó al tiempo que dijo que “no es una persecución” contra los diputados.

Sumó que “aquí todos siguen expresando lo que le da la gana. No tiene sentido disolver algo que ya se autodisolvió. La Asamblea Nacional es la nada, allí desde hace rato se dejó de respetar el reglamento de interior y debate”.

Con información de Sumarium.es

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a