Melisa Rauseo le envió contundente respuesta a Jean Mary: “Que me conocieras hace 20 años, no significa que me conozcas hoy”

Melisa Rauseo, conductora del programa “Sábado en la Noche” transmitido por Globovisión, respondió a los señalamientos que hizo en su contra la locutora Jean Mary Curro.

Jean Mary Curro, quien formó parte del equipo de Chataing TV, dijo que al inicio de su carrera en la emisora La Mega fue humillada y saboteada por Rauseo

Que me conocieras hace 20 años, no significa que me conozcas hoy.Les pongo un ejemplo: si tuviese 21, hace 20 años no sabía ni hablar. Y recuerden siempre “odiar es un despilfarro del corazón, y el corazón es nuestro mayor tesoro”. Para proteger al mío, yo hubiese escupido ese sentimiento hace mucho”, escribió Rauseo sobre lo dicho por Curro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un #TBT de cuando las emisoras de radio te llevaban a viajar por Venezuela ??. . “La vida no es la que uno vivió, sino la que recuerda y cómo la recuerda para contarla”; una muy buena reflexión del maestro Gabriel García Marquez y harto conocida por muchos de ustedes. Corría el año 1998 cuando comencé a trabajar en LA MEGA, era otra Venezuela, un país boyante, donde nuestros sueños se convertían en realidad. Arranqué como pasante y por meritocracia llegué a ser locutora. Mi quince y último me alcanzaba para viajar, mis gastos y hasta para cambiar de carro de vez en cuando. En la emisora coexistían pasantes, asistentes de producción, libretistas, productotes, locutores, gerentes y un largo etc. El episodio que se cuenta por ahí no lo recuerdo. Ni siquiera tengo claro el paso de quién lo cuenta por la emisora. A ella la fijé años después. En fin, entiendo que existen dudas y es justo aclararlas. 1. “Que tú dijiste en una entrevista, que le hacías la vida imposible a las chicas bellas que llegaban al programa”. Sí, lo dije y me refería específicamente a Mónica Guerrero y Michelle Dernerssisian, quiénes fueron productoras del Show de la Mañana. Siempre nos reíamos recordando, pues cuando ellas llegaron al programa, yo era ultraaaa parca. 2. “Que si te gusta su humor, sabías que era soez”. Yo supe de ella por el programa de Chataing en televisión, por ende no existían groserías. Luego que el programa lo sacan del aire, en alguna oportunidad volví a escuchar de ella por el amor incondicional que siente hacia los animales. En ese momento me identifiqué, y hasta el sol de hoy. 3. “Que si ella es mala, por eso tiene la nariz fea”. Se imaginan el día que le diga a Andrés Ruiz que también me opere la nariz?. Mejor no, porque mis HATERS ya no tendrían qué criticarme. 4. Que me conocieras hace 20 años, no significa que me conozcas hoy. Les pongo un ejemplo: si tuviese 21, hace 20 años no sabía ni hablar. 5. Y recuerden siempre “odiar es un despilfarro del corazón, y el corazón es nuestro mayor tesoro”. Para proteger al mío, yo hubiese escupido ese sentimiento hace mucho. La gran pregunta es: por qué ella lo hace ahora?. Alguno de mis seguidores pudiese responderme…

Una publicación compartida de Melisa Rauseo (@melisarauseo) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a