Gustavo Dudamel y su esposa debutaron en el Festival Castell de Peralada

Gustavo Dudamel y María Valverde

A través de de su cuenta oficial de Twitter, la organización del Festival Castell Peralada informó con mucho entusiasmo sobre la participación del director de orquestas venezolano, Gustavo Dudamel, en la cabeza de la Mahler Chamber Orchestra y su esposa, la actriz española, María Valverde.

En uno de lo espectáculos más esperados, el maestro dirigió dirigió la versión de “El sueño de una noche de verano” de Felix Mendelssohn y la narración de la obra de Shakespeare por parte de Valverde. Una propuesta fusionada con música y discurso.

El actual titular de la Orquesta Filamornica de Los Angeles desde 2009, una de las más importantes del continente americano, estuvo junto a 41 jóvenes, entre ellos 10 venezolanos.

Por su parte, Valverde escribió en su Twitter que los ensayos para dicha presentación eran como un “sueño” hecho realidad. Asimismo, confesó que para ella el resultado final “fue una experiencia única, llena de emoción, ilusión, nervios y mucha magia”.

Cabe destacar que el Festival de Peralada o Festival Castell de Peralada es un festival de música clásica, que se celebra cada año en los meses de julio y agosto desde 1987 en el entorno del Castillo de Peralada, en España.

A continuación un video donde se puede apreciar lo que se vivió en el festival durante dicho show:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a