Después de 8 meses de matrimonio, Liam Hemsworth y Miley Cyrus se divorician

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

La famosa cantante estadounidense Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth se separaron apenas ocho meses después de su matrimonio, según informó la revista “People”, citando a un representante de Cyrus.

“Liam y Miley decidieron separarse”, indicó el representante de la artista de 26 años, en un comunicado citado por la revista el pasado sábado 10 de agosto.

Los rumores de separación de la pareja, que tuvieron una relación irregular desde 2009 antes de casarse en la intimidad en diciembre de 2018, comenzaron a circular el sábado luego de que Cyrus publicara una foto de ella en Instagram sin su anillo de matrimonio.

Según “People”, Cyrus, que se declaró pansexual en 2015, se tomó esa foto durante unas vacaciones en el norte de Italia con la bloguera Kaitlynn Carter, donde paparazzis las capturaron besándose, una “aventura” que “supuso un shock” para Liam Hemsworth, según reveló una fuente cercana al diario británico The Sun.

Por ahora, Liam Hemsworth se encuentra pasando unos días en la mansión de USD 7.614.000 que su hermano Chris compró en Byron Beach, Australia.

El domingo por la tarde, salió a pasear en familia con sus sobrinos, y reconoció que su separación ha sido muy difícil.

“No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo“, dijo el actor en declaraciones a los reporteros del Daily Mail que le entrevistaron.

“No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Cómo lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable.  Mi padre siempre me dijo: La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo… Eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso, y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo”, escribió este domingo Miley Cyrus en una fotografía de Instagram, tras publicarse las imágenes en las que besaba a la influencer.

Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman este tiempo separados con amor. Por favor, respeten su proceso y privacidad

Su matrimonio se acabó y Liam está absolutamente destrozado, pero Miley está recuperando el tiempo perdido. Él quiere asentarse y tener una familia convencional, incluyendo hijos, pero eso no podría estar más lejos de lo que Miley está buscando en este momento

Ella dejó claro que quiere pasárselo bien con otras personas “hombres y mujeres” pero es algo que a él le cuesta mucho entender, anunció el representante de Cyrus.