Iván Simonovis: Si me ubicaban, mi final iba a ser igual que el de Óscar Pérez

El comisionado de Seguridad e Inteligencia del gobierno, Iván Simonovis, reveló que si el régimen de Nicolás Maduro lo hubiera ubicado antes de huir de Venezuela, su destino hubiera sido igual al de Óscar Pérez, exinspector del Cicpc asesinado en El Junquito.

En una entrevista concedida a El Nacional, Simonovis expresó: “Si el régimen me hubiera ubicado antes de salir del país, yo no habría sobrevivido, mi final iba a ser exactamente el mismo que el que tuvo Óscar Pérez”.

A juicio de Simonovis, por esta razón funcionarios del régimen no se pronunciaron luego de huir ante la mirada de Gustavo González López, director del Sebin, quien el pasado 12 de abril ordenó que le colocaran un segundo grillete electrónico.

Respecto a la falta de pronunciamientos por su huida, Simonovis aseguró que en el régimen quedaron “como unos ridículos”, al evidenciar que existen “grietas” dentro del chavismo, recalcando que la única manera de lograr huir era con la ayuda de funcionarios activos que colaboraron con esa tarea.

“Por otro lado, si existía la posibilidad de que ellos me ubicaran, y para ellos no comentar absolutamente nada era importante, porque en el momento en que me consiguieran, sabrá Dios qué era lo que ellos dirían y por eso lo mantenían en silencio”, sumó.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a