Ledezma acusa a Capriles de estar al mismo nivel que Diosdado por llamar loca a MCM

Antonio Ledezma

Antonio Ledezma, el exalcalde metropolitano de Caracas, hizo referencia a las palabras dichas por el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, en contra de María Corina Machado.

Asimismo le pidió a Capriles, “que le presente disculpas a María Corina, que se retracte de eso, tú fuiste nuestro candidato presidencial dos veces”.

Además señaló que “(Capriles) usó el mismo término que ha venido usando Diosdado Cabello para tratar de descalificar a María Corina“, refiriéndose a “loca” por un encuentro donde Machado le reclamó a Chávez sobre las expropiaciones de las empresas privadas.

Por otro lado Ledezma, en entrevista con el periodista Sergio Novelli, expuso que la presión sobre el gobierno de Maduro, no solo debe hacerse en USA y el Grupo de lima, sino también en Europa.

“En Europa hay una especie de sarampión de izquierda, eso es lo que impide que se impongan más sanciones contra Maduro”, sostuvo.

Alegó que “podrían quedarse sin AN (…) Por ello insistimos en la aplicación del art. 187/11 lo más pronto posible”.

A su vez aclaró que “nunca se plantearon una intervención militar, es una coalición internacional que asista al pueblo venezolano”.

Por su parte añadió que teme por la vida de Guaidó, “pues las mafias juegan muy sucio”.

Con información de Sumarium.es

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a